ENVÍO GRATIS A TODO URUGUAY EN TU COMPRA MAYOR A $1500!! - CONSULTANOS POR ENVÍOS A ARGENTINA Y A TODA AMÉRICA!!

Monoccino y la emergencia sanitaria ante el COVID-19

Dada la emeregencia sanitaria por la propagacion del virus covid-19 y la incertidumbre por la que estamos atravesando, les queremos contar las medidas que hemos tomado.

Mas allá de decisiones que vamos tomando, nuestra prioridad es la seguridad y salud de todos y es por ello que instamos a aquellos que tienen la posibilidad, a permanecer en sus casas. Nuestro showroom permanece cerrado y los envios que realizamos los hacemos tomando todas las medidas de precaución, limpieza y sanidad que nos han hecho saber los expertos.

Nuestro concepto siempre fue muy claro: ofrecerles productos que quizás no son indispensables pero que creemos que a aquellos que están en la búsqueda de una vida mas equilibrada, los ayuda en su vida diaria. En esta búsqueda tambien buscamos generar conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, de encontrar aquello que nos hace bien, de resaltar el valor de cosas que quizás no son tan visibles pero que no por ello dejar de tenerlo. Y es en este momento es que mas que nunca afloran todas esas cuestiones: 

- el valor del diseño: en este momento hay miles de diseñadores de todo tipo resolviendo como hacer que un respirador sirva para 4 personas al mismo tiempo; como hacer en un mes un edificio de salud que en una dinámica normal tomaría varios meses o años. El diseño no es solo que algo sea bonito sino que tiene un componente económico muy importante, y hablamos de economía como uso eficiente de recursos y no de dinero;

- sustentabilidad: vemos circulando muchas noticias sobre como en este momento muchos temas ambientales dramáticos están mostrando cambios sustantivos;

- equilibrio: el estar confinados en nuestras casas nos obliga a buscar la medida justa de cada cosa; balancear entre tener un grado de conciencia pero no ser paranoicos; estar mas juntos que nunca con nuestros seres queridos pero tambien manteniendo nuestro espacio para no dejar de ser nosotros mismos; equilibrio entre la familia y la pareja; ser tolerantes y empatados pero no dejar de dar nuestro punto de vista;

Y podríamos seguir con muchas cosas mas que hemos visto por las redes en estos dias...

Pero lo mas importante es que somos conscientes de la situación única que el mundo esta viviendo hoy y desde nuestro lugar tratamos de acompañarlos. Nuestra tienda web sigue abierta y tenemos abiertos nuestros canales de comunicación en las redes sociales, correo electrónico y WhatsApp para las consultas que tengan.

Todos estamos atravesando situaciones particulares y adaptándonos y es por eso que les pedimos comprensión en caso de demoras. Somos un equipo muy pequeño que pone lo mejor de si. Trataremos de generarles contenido para que puedan entretenerse y de paso imaginar situaciones para cuando salgamos de esta, esperamos lo disfruten!

Los abrazamos a la distancia y les pedimos que se cuiden y cuiden a los demás!