ENVÍO GRATIS A TODO URUGUAY EN TU COMPRA MAYOR A $1500!! - CONSULTANOS POR ENVÍOS A ARGENTINA Y A TODA AMÉRICA!!

Un concepto. Una Marca. Una tienda online.

La combinación de objetos es algo mucho más profundo que la suma de sus partes. Se trata de lograr una composición estética que, inspirada en los sentidos, las tendencias, las tonalidades y las texturas, tenga una fuerza que movilice nuestras emociones. Monoccino surge del cruce entre la arquitectura, el diseño y el estilo de vida. Una mirada profunda que busca la armonía entre la utilidad, la belleza y la poesía. Combinar y comunicar objetos, proyectar realidades posibles y plasmarlos en colecciones que potencien nuestras experiencias y emociones.

En Monoccino diseñamos colecciones partiendo del desarrollo de productos propios y de otros seleccionados especialmente. En ellas buscamos conjugar la utilidad y la sustentabilidad con la belleza y las emociones. Reflejar y materializar en el exterior aquello que nuestro interior intuye.

Nos importa que cada colección proponga un estilo de vida amigable y respetuoso con nosotros mismos y con nuestro entorno, cuidando desde los materiales hasta la utilidad de estos objetos. Por eso, elegimos minuciosamente cada elemento. No solo aquello que forma parte de la colección, sino también las personas y marcas que, como nosotros, respetan la armonía con nuestro ecosistema.

Todos los productos que componen Monoccino captan la esencia de este espíritu.

Sentirnos inspirados por el lado práctico y sostenible de la vida y acompañados por la poesía y la belleza de objetos que perduren en el tiempo.